Nuevas Instalaciones de Joma Automatismos

0 38
Nuevas Instalaciones de Joma Automatismos
Puntúa este artículo

Nos acabamos de mudar a un nuevo local, mas grande, mas ordenado, mas eficiente y mejor localizado. Ahora estamos en C/ Estrella Canopus, 31A, 41015 Sevilla. También hemos cambiado de teléfono, ahora es el 955 40 35 30.

El local es el triple de grande del que teníamos antes y ahora nos cabe el triple de material y mejor organizado, mucho mejor para controlar el stock y preparar los pedidos de manera mas eficiente.

Puertas Automáticas

Como no hablar de las puertas automáticas de nuestro local! Tenemos en total 4 puertas automáticas que son: 1 persiana metálica enrollable de entrada, otra presiana enrollable para el escaparate, 1 puerta de cristal de paso peatonal y la puerta batiente peatonal que da paso al almacén también automatizada, en poco tiempo os hablare de este tipo de automatismos que son super fáciles de instalar y pueden dar muy buena solución a personas minusválidas.

Las persianas las accionamos mediante pulsadores directos, podéis ver que es esto en la entrada Caso Practico: Persianas en Comercios que escribí hace unas semanas.

La Puerta del almacén se acciona con un pulsador normal y corriente y también se acciona empujando simplemente, esta función se denomina “Push & Go” es realmente cómodo cuando vamos cargados del almacén.

Y bueno la puerta de Cristal peatonal se acciona acercandose simplemente y el radar nos detecta, todos hemos visto este tipo de puertas en un centro comercial.

 

Equipo de Expertos

Nuestro equipo cada vez tiene mas trabajo y estamos pensando en ampliarlo con mas personas expertas en Automatismos de Puertas, no es un perfil de persona facil de encontrar ya que como todo oficio tiene sus entresijos, pero lo importante son las ganas de trabajar que uno tenga. Sea como sea ya tiene su hueco de trabajo previsto para un futuro no muy lejano.

También estamos mejorando la gestión de almacén y contabilidad para acelerar los procesos y reducir trabajos innecesarios, hay que optimizarse!

 

Nueva Dirección

Recordad, ahora estamos en:

C/ Estrella Canopus, 31A
41015 Sevilla
955 40 35 30


Ver mapa más grande

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.