Google Glass te permitirá controlar tu Puerta Automática

0 35
Google Glass te permitirá controlar tu Puerta Automática
Puntúa este artículo

Muchos son los rumores desde que Google dio a conocer sus gafas. Con un diseño futurista estas gafas pretenden revolucionar la forma en la que interactuamos con internet y con otras personas. Para el que no las conozca hay que decir que estas gafas tienen un pequeño cristal e interpone una interfaz delante del ojo, permitiendo hacer llamadas, consultar mapas, mirar la agenda, hacer fotos, grabar video, escribir mensajes, etc.

Google glass controlando puerta automatica

Ahora Google parece ser que ha registrado una patente en la cual se explica como las gafas controlarían los electrodomésticos de casa. Mediante wifi o bluetooth podríamos consultar si en la nevera queda leche, controlar la temperatura del congelador, poner la lavadora, etc. Aquí es donde entra en juego nuestro campo, las Google Glass permitirán controlar también la puerta de garaje.

Esto seria algo parecido a decirle a las gafas mientras conducimos llegando a casa “Oye Gafas, abreme la puerta del garaje” y las gafas mandarían la señal a tu puerta y empezaría a abrirse sin necesidad de mandos ni llaves. Parece cosa del futuro, pero no, solo quedan unos meses para que la comercialicen ya que aun esta en fase de desarrollo.

Esta misma función ya existe a través del móvil  usando la red wifi o bluetooth se manda la señal a un modulo especifico que se coloca en la puerta, desde el iPhone o un teléfono Android se utiliza una aplicación que controla a ese modulo que esta en la puerta.

Por ultimo os dejo un video de Google sobre como funcionan sus gafas, esta en ingles pero se entiende sin problemas:

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.