Como montar uno de nuestros Toldos

0 74
Como montar uno de nuestros Toldos
Puntúa este artículo

Hoy hemos estado montando dos de los toldos automáticos que vendemos, en nuestra tienda ahora que llega el verano y el calor. Hemos contado con la ayuda de uno de nuestros clientes, Automatismos Ferma, instalador de automatismos, que ha querido participar para conocer el producto de primera mano.

Embalaje

Hemos instalado 2 toldos, cada uno viene en su caja rectangular embalado y protegido con corcho.
Ya vienen pre-montados todo en bloque y una pequeña bolsita tornillos y tapones embellecedores.

Montar un Toldo

Tenemos las piezas de anclaje preparadas para atornillar a la pared. En nuestro caso la pared es de ladrillo así que hemos optado por meter taco químico para que la sujeción sea segura.

Una vez fijadas las piezas de anclaje solo hay que coger el bloque completo de toldo y engancharlo al anclaje, esta pensado para un enganche rápido, una vez que lo enganchas puedes poner los tornillos de sujección tranquilamente sin tener que estar sujetando el toldo.

Cada toldo trae un trozo de cable, nosotros lo hemos traspasado al interior del local para conectar la alimentación directamente sobre el falso techo del interior de la oficina.

Puesta en Marcha de Toldos

La puesta en marcha casi no existe solo ha sido conectar la alimentación. Los toldos automáticos que vendemos ya traen el recorrido y los mandos grabados, no hay que configurar nada.

Últimos Ajustes

Lo único que hemos ajustado ha sido la inclinación de los toldos ya que necesitábamos que bajaran un poco mas para tapar mas sol. Ha sido tan sencillo como aflojar un tornillo lateral de fijación y girar otro tornillo que sube o baja la inclinación del toldo, realmente cómodo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.