5 Cosas que necesitaras para montar un Motor de Puerta

0 45
5 Cosas que necesitaras para montar un Motor de Puerta
Puntúa este artículo

Vamos a organizarnos un poco en esto de montar el automatismo de puerta, vamos a enumerar 5 elementos necesarios para montar el motor de puerta. La mayoría no tendréis dificultades para conseguirlos.

Lo primero, el automatismo, evidentemente

Como es lógico necesitaremos el motor para la puerta en cuestión  dependiendo la puerta escogeremos un motor u otro. Básicamente debes tener en cuenta el tamaño o peso de la puerta y también el uso que vaya a tener (residencial, industrial o intensivo).

Herramientas manuales

Necesitaremos herramientas manuales como destornilladores, llaves fijas e inglesas, nivel de burbuja, etc. Depende de la instalación del automatismo requerirá ciertas herramientas, en nuestra tienda online en la ficha de producto te indicamos que herramientas necesitas.

Herramientas Eléctricas

Aparte de las herramientas manuales también necesitaremos alguna herramienta eléctrica. Como mucho necesitaras equipo de soldadura pero no todos los motores necesitan ser soldados.

También es posible que necesitemos taladro percutor y quizás una amoladora, todo dependiendo siempre del tipo de instalación.

Material de Fijación

Puede que necesitemos tacos, espirros o resina para fijar el motor al suelo o la pared. También hay motores que se pueden anclar sobre el cementro fresco y hacer una buena bancada. Otra cosa que puede que necesitemos son algunos refuerzos de hierro o similares para conseguir hacer que el automatismo quede fuertemente fijado y nos dure mucho mas.

Una buena asistencia técnica

Asegurate de que donde compres el automatismo haya personal cualificado y que se ofrezca una atención técnica buena. Nosotros por ejemplo tratamos cada cliente de manera personalizada, pensamos en las necesidades, aconsejamos como es mejor configurar el motor, como colocarlo, etc. todo lo que necesites es cuestión de llamarnos o enviarnos un Whatsapp o un e-mail, lo que te sea mas cómodo.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.