4 Consejos para Montar tu Automatismo de Puerta

0 71
4 Consejos para Montar tu Automatismo de Puerta
Puntúa este artículo

Si eres de aquellos que no sabe si atreverse a montar tu automatismo en la puerta del garaje en este articulo vamos a darte 4 consejos que pueden venirte bien para motorizar la puerta.

Revisa los Manuales

Todos los equipos incluyen sus manuales de montaje, incluso si lo ves claro siempre conviene repasar las instrucciones para no dejarnos ningún detalle. En Joma Automatismos ademas solemos añadir una Guía Rápida lo mas resumida y clara posible, escrita por nosotros para que siempre tengas una referencia durante el montaje.

 

Asegurate de tener todo lo necesario

Es conveniente repasar que herramientas necesitas, nada mas engorroso que estar un domingo montando el motor y faltar alguna herramienta o material y tener las ferreterías cerradas.

Aparte de esto también es conveniente saber que conocimientos necesitas para montarlo ya que por ejemplo algunos motores necesitan se soldados para su montaje.

 

No te precipites

Ve paso a paso, aunque creas que lo sabes hacer todo seguido siempre repasa lo que debes hacer y no tengas prisa. A quien no le ha pasado estar conectando unos cables y darte cuenta de que no los habías pasado por el agujero de la caja…

 

Ante cualquier duda, pregunta

Si tienes alguna duda no te la juegues, pregunta, no tengas miedo en preguntar. Nosotros mismos atendemos todas las dudas que te surjan, queremos que tu montaje quede bien y nos preocupamos de que dejes el motor funcionando en la puerta lo mejor posible.

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.